6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V
6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V 6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V 6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V 6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V 6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V 6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V 6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V

6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V

16.55€ 56.48€
  • Referencia: B07XX7JX6V
  • Disponibilidad: En Stock
  • Calcetines de Navidad clásicos: hay 6 paquetes de calcetines de arpillera en el paquete, suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades en la vida cotidiana. Con el tamaño adecuado, suficiente espacio para almacenar regalos de Navidad o caramelos.
  • Haz manualidades de bricolaje: color liso ideal para proyectos hechos a mano, ideal para decorar la Navidad y una ocasión especial. Tamaño perfecto para "relleno" y bonito diseño para niños y adultos. Suficiente espacio para imprimir nombre con bolígrafo de manualidades.
  • Calidad artesanal excepcional: arpillera muy detallada con diseño de bordado vibrante. Sin forro, las costuras son buenas, se pueden lavar. Costura meticulosa y comprobación exhaustiva para que cada calcetín sea como se muestra en la imagen. Las bonitas medias de Navidad se pueden utilizar para vacaciones o decoraciones en los árboles de Navidad, hogar, hotel, restaurante y así sucesivamente.
  • Disfruta de tus vacaciones: el calcetín de Navidad está hecho de algodón y lino de buena calidad y viene con una resistente tira para colgar para asegurar que puedas colgarlo de forma segura y fácil en tu árbol, chimenea, pared. Decoración perfecta para añadir un ambiente festivo a tu hogar.
  • 【Amplias aplicaciones】El calcetín de arpillera es resistente, con un aspecto rústico, ideal para colgar en el abrigo con regalos en el interior. Tan diferente mientras que sigue siendo clásico y de aspecto acogedor. Son perfectos para la mañana de Navidad.
›Ver más detalles 6 paquetes de calcetines de Navidad de arpillera para decoración de Navidad o bricolaje (lino)



Características:

El calcetín de Navidad de arpillera está hecho de algodón y lino de buena calidad, y son fuertes y duraderos. El calcetín de Navidad tiene una gran apertura y un interior espacioso que es perfecto para dulces de todo tipo, pequeños regalos y otros rellenos.



Manualidades de bricolaje:

Estas medias de arpillera cuentan con superficies lisas sin ningún patrón, puedes escribir o pintar algo sobre ellos para decorar y hacerlos únicos. Con el tamaño adecuado, suficiente espacio para guardar regalos de Navidad o dulces.



Amplia aplicación:

Nuestras medias de Navidad grandes vienen con una resistente tira para colgar para asegurar que puedes colgarlo de forma segura y fácil en tu árbol, chimenea o pared. Decoración perfecta para añadir el ambiente festivo a tu hogar. También puedes enviarlos a los niños como regalos.





Especificaciones:

- Material: algodón y lino.

- Color y forma: como se muestra en las imágenes.

- Tamaño: como se muestra en la imagen.

- Contenido del paquete:

6 medias de Navidad de arpillera.



Nota:

✿ La medición se realiza de forma manual, por favor permita una ligera diferencia en el tamaño.

Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.

6 unidades de calcetín navideño de arpillera grande para colgar en Navidad hecho a mano regalo de Papá Noel calcetín de yute lavable bolsa de regalo para decoraciones de Navidad o bricolaje B07XX7JX6V