Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8
Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8 Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8 Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8 Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8 Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8 Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8 Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8

Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8

14.57€ 67.32€
  • Referencia: B07JMM22W8
  • Disponibilidad: En Stock
  • ❉Diseño de Lindo & Romántico: Las decoraciones Navideñas de SEGELS son diseñadas de encantador de temática navideña con textura muy cómoda. Con estos adornos de árbol de Navidad para decorar su árbol de Navidad. Añade más ambiente calído y romántico para Navidad.
  • ❉Tarro de Dulces Transparente Crectivo: El tarro de caramelos con muñequito de Elk, hecho de material de alta calidad, seguro y no tóxico. Este lato de dulces, es muy creativo y encantador, para que tu hogar esté lleno de ambiente festivo. Puede ser una botella de regalo para tus niños, o un tarro de dulces como adorno decorativo para el hogar en la Navidad.
  • ❉Medias de Navidad: Se puede utilizar este calcetín de Navidad como una bolsa de regalo, tambien puede como un adorno de Navidad para ponerlo en el árbol de Navidad o en el frente de la chimenea. Cuélguelos sobre la chimenea y le sorprenderá gratamente encontrar muchos dulces y sorpresas de Papá Noel.
  • ❉Colgante de Papá Noel Encantador: Este colgante del muñequito es muy divertido, y tiene un tamaño adecuado en el árbol queda genial (El tamaño del muñequito es cerca de 30*16 cm). El colgante de Papá Noel con un toque de diversión indica una forma de festival para agregar interés visual y escena de temporada.
  • ❉Set de 3pcs Adornos de Navidad: Este juego de decoraciones navideñas, se incluyen un colgante de Papá noel precioso, un tarro de dulces con muñequito de Elk, y una medias de Navidad. No solo se pueden usar como decoraciones para la fiesta, sino que también se pueden convertir en los buenos regalos para sus amigos o familialres.
El set de 3pcs Adornos de Navidad son muy originales, graciosos, y en el árbol de Navidad quedan geniales.
Añade más ambiente bueno y romántico para la Navidad.

Colgante de Muñequito
El colgante de Papá Noel es de un tamaño bueno y muy mono, adorna estupendamente y está hecho de trapo en su mayoría.
Es muy bien en el árbol de Navidad, tambien se puede colgar en la puerta de entrada de la casa.

Medias de Navidad
Este calcetín navideño es precioso, de tamaño ideal para colgar en el árbol o en la chimenea.
También se puede utilizar como bolsa de dulces o bolsa de regalo, a los niños les encantará.

Tarro de Dulces
El tarro especial para colocar golosinas en Navidad, fiesta etc.
Está diseñado de muñequito de Elk, es muy plástico seguro, ideal para hacer una mesa dulce o para guardar pastas.

Tamaños de los Adornos:
Colgante del Papá Noel: aprox. 30x16 cm
Tarro de Dulces: aprox.23x8 cm
Medias de Navidad: aprox. 43cm (altura), 28cm (inferior del calcetín), 22cm (superior del calcetín)

Paquete Incluye:
1 x Medias de Navidad (1 pieza)
1 x Tarro de Dulces con Muñecos de Elk
1 x Colgante de Papá Noel

Tenga en cuenta:
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para poder ayudarle a resolver cualquier problema a tiempo.

Adornos Navidad Decoracion Navideña para Árbol con Media de Navidad Colgante de Papá Noel Tarro de Caramelos con Muñequito de Elk para Navidad Fiesta Casa Mesa Ventana Juego de 3pcs B07JMM22W8