AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8
AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8 AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8 AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8 AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8 AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8 AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8 AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8

AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8

15.47€ 43.02€
  • Referencia: B07XHMQPB8
  • Disponibilidad: En Stock
  • Decoración perfecta para Navidad: bolsas de regalo de Navidad, guirnaldas de Navidad, etiquetas de regalo de Navidad, regalos de Navidad, para hombre, Navidad, para niños, gorros, gorros, Navidad, diadema, accesorios para el pelo, decoración de Navidad, para el interior, Navidad, para mujeres, para mujeres, Navidad, jersey, Navidad, suéteres de Navidad, para hombres, etc.
  • ❤️ ️ Bolsas de Navidad, tarjetas de Navidad, velas de Navidad, decoración de tartas, decoración de Navidad, decoración de Navidad, decoración de Navidad, troqueles de Navidad, para hacer tarjetas, decoraciones de Navidad, venta de navidad, decoración navideña, regalos de Navidad para mujeres y niñas
  • Este ambiente festivo es más abundante. Puzles de Navidad, accesorios de cocina, luces de Navidad, luces de Navidad, luces de Navidad, luces de Navidad, luces de Navidad, luces de Navidad, luces de Navidad, luces de Navidad, al aire libre, Navidad, decoración de Navidad, decoración de Navidad, decoración de exteriores, luces de Navidad al aire libre, luces de Navidad al aire libre, luces de Navidad.
  • Una manera rápida y fácil de vestir tus vacaciones. Añade un aspecto festivo a tu Navidad con el adorno, para crear un ambiente navideño. Adornos para el hogar, regalos de Navidad, luces para el árbol de Navidad, Navidad, Navidad, árbol de Navidad, decoración de Navidad, árbol de Navidad, decoración de pueblo de Navidad, decoración de Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, árbol de Navidad, letras de madera
  • 1.¿Cuánto tiempo debo esperar a mis paquetes? Por lo general, enviamos los paquetes a través de epacket que normalmente necesitan 6-15 días desde que estamos ubicados en China. ❤ 2. ¿Qué puedo hacer si el artículo viene con problemas? Por favor, envíenos un correo electrónico y las fotos del producto problemático, le proporcionaremos las mejores soluciones en cuanto podamos dentro de 35 horas.
›Ver más detalles

Bienvenido a nuestra tienda, esperamos que tengas una agradable experiencia de compra. :
Adhesivo decorativo para pared, diseño con texto en inglés "Happy Christmas Household Room" de 2019

Características:

Producto de alta calidad.

Cantidad: 1 unidad.

No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable.

Tamaño: 45 x 60 cm.

Material: PVC.

Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, como pared, puerta de cristal, ventana, azulejos de cerámica en cocina o baño, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería.

Cómo se utiliza:

Elija una superficie lisa, limpia y seca. Retira las pegatinas de la hoja una a una.

Coloque el adhesivo sobre una superficie plana sin presionarlos, de modo que podamos retirarlos y volver a colocarlos.

Si el resultado es satisfactorio para usted, pegue firmemente a la superficie presionando las burbujas de aire hacia afuera.

Si tiene burbujas, tome una aguja para perforarlas.

Limpia la superficie lisa antes de pegarla.

Contenido del paquete:

1 adhesivo de pared.



Adecuado para hombres y mujeres, estudiantes casuales, al aire libre, deportes, caza.

Todos los productos vendidos son aptos para reemplazos gratis en un plazo de 45 días si sufre cualquier problema de calidad no artificial.
✦ Nuestro valor = diseño moderno + material de calidad + excelente mano de obra + compromiso de servicio después de la venta.

Más preguntas:

1. ¿Cuál es el tiempo de procesamiento después de realizar un pedido?
siempre procesamos un pedido dentro de 0 - 2 días para mantener la calidad de la misma.Ordena inmediatamente, vamos a organizar la entrega inmediatamente en nuestro almacén

2. ¿Cuánto tiempo debo esperar mis paquetes?
usualmente entregamos los paquetes a través de epacket, que normalmente necesitan 6-15 días desde que nos ubicamos en China

3. ¿Qué puedo hacer si el artículo viene con problemas?
Envíenos correos electrónicos y las imágenes del producto problemático, le proporcionaremos las mejores soluciones tan pronto como podamos dentro de 24 horas.

AMhomely Adhesivo Decorativo para Pared diseño navideño 4 30X45cm B07XHMQPB8