Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1
Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1 Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1 Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1 Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1 Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1 Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1

Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1

15.55€ 73.80€
  • Referencia: B07XHRSKZ1
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material superior: este material de calendario es fuerte y duradero, lo que garantiza que su calendario perpetuo pueda usarse durante mucho tiempo.
  • Decoración de moda: elegante y práctico, este calendario de estilo perpetuo de madera agrega un toque de estilo perfecto en un escritorio, estación de trabajo, encimera de cocina, estante de libros, etc.
  • El calendario de madera del tamaño adecuado no ocupará demasiado espacio en su escritorio.
  • Juguete divertido para niños: este calendario de escritorio Adecuado para niños pequeños, puede ser una herramienta para aprender números y fechas.
  • Elegante y práctico, este calendario de estilo perpetuo de madera agrega un toque de estilo a su hogar. También sería un regalo encantador, ya que es elegante y práctico.
›Ver más detalles Descripción
Calendario de bloques de madera nuevo y de alta calidad para la visualización del mes y la fecha. Esta decoración de calendario de mesa incluye 2 cubos de madera con números impresos. Los bloques de madera individuales para mes y fecha se cambian fácilmente para reflejar la fecha actual. El calendario de cuenta regresiva de Navidad se puede mostrar en la repisa de la chimenea, el escritorio, la mesa de la sala, la oficina en el hogar y la cocina. Estos bloques de calendario son perfectos para oficinas, consultorios médicos, cafeterías y restaurantes.

Características
- Color: rojo + verde.
- Material: madera.
- Tamaño: 8.2 x 14.7 x 3.2 cm.

- Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

 
Paquete que incluye
2 x Calendario de madera

Amosfun 2 Piezas Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad Calendario de Madera decoración Adornos Calendario de Vacaciones decoración B07XHRSKZ1