Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1
Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1 Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1

Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1

15.14€ 66.48€
  • Referencia: B07X92V7N1
  • Disponibilidad: En Stock
  • Calendario de aniversario, no solo actúa como tablón de anuncios o tablero, sino también un bonito adorno para el hogar.
  • Regalo perfecto para cumpleaños, boda, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, etc.
  • Puedes escribir nombre de familiares y amigos y fecha de cumpleaños en un pequeño trozo de madera.
  • Fácil de montar y colgar, incluyendo 25 piezas en forma de corazón, 25 piezas redondas, 50 anillos circulares y una cuerda de cáñamo.
  • Haz tu propia cuerda junta, puedes ajustar arbitrariamente lo que quieras.
›Ver más detalles Descripción

Este es un tablero de madera creativo para colgar. Con piezas de forma de corazón y redonda, puedes escribir el nombre y la fecha en el disco de madera y luego colgarlo para que nunca olvides. Perfecto para recordar las fechas de cumpleaños de tus amigos, familia, etc.

Características:

- Color: como se muestra en la imagen.
- Material: madera.
- Tamaño: 40 x 12 x 0,5 cm.

- Consejo: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que puedas entender! Gracias.
El paquete incluye:
1 decoración de canlendar.

Amosfun Calendario de Pared para Colgar en la Pared con Placa de Madera para decoración del hogar Hotel Bar B07X92V7N1