Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ
Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ

Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ

18.92€ 80.08€
  • Referencia: B07JB6HZLQ
  • Disponibilidad: En Stock
  • Bolas colgantes de Navidad redondas: 50 círculos de madera en blanco y 50 cordel de yute, suficiente para cualquier proyecto de manualidades en el que vayas. Tamaño: 73 mm de diámetro, 3 mm de grosor, ideal para colgar en tu árbol de Navidad.
  • Exquisitas manualidades: ligeramente lijado pero conservando la marca de corte láser, ambos lados están lijados a un acabado liso listo para pintar, decorar, manchar o simplemente dejar liso. Son ideales para colgar árbol de Navidad.
  • Madera pulida de alta calidad: estas hermosas bolas están hechas de madera preciosa y son perfectas para adornar con manchas, tintas, pintura o simplemente dejarlas en madera natural. Una hermosa decoración en casa, especialmente en Navidad.
  • Ideal para colgar decoraciones, etiquetas, tarjetas, adornos, álbumes de recortes, decoupage, carteles, placas y muchos otros proyectos de arte y manualidades.
  • Fácil de escribir o pintar: cada corbata de madera cuenta con un pequeño agujero que se puede enhebrar con cuerda, cinta o encaje para colgar fácilmente, creando un aspecto vintage y rústico para tu fiesta de Navidad.
›Ver más detalles Lista de elementos: 50 discos de madera en blanco de Navidad + 50 cordeles.

Características:
1. Tamaño: 3.54 x 2.87 x 0.19 pulgadas/9x7.3x0.3 cm.
Material: madera.
3. Color: madera.

Descripción:
1. Es una gran idea que la familia puede sentarse alrededor para disfrutar de la diversión de diseño y pintura, dando un toque de Navidad a su temporada de vacaciones. Perfecto para Navidad y una fantástica actividad.
2. Ideal para hacer adornos de Navidad rústicos, manualidades, posavasos, decoración de fiestas, etiquetas de regalo, etiqueta de escritura a mano, tarjeta de deseos, fiesta y tarjeta de boda, etc.

Aparty4u Bolas redondas de madera con agujeros discos de madera natural sin acabar 50 unidades para manualidades adornos de Navidad decoraciones para colgar B07JB6HZLQ