Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y
Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y

Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y

22.76€ 84.70€
  • Referencia: B07JNL8G2Y
  • Disponibilidad: En Stock
  • Faldas de árbol de Navidad de lujo con tamaño adecuado: 122 cm de diámetro, falda de árbol en color blanco nieve, el tamaño adecuado para diferentes árboles de Navidad, y no ocupará mucho espacio en la habitación. La falda de lujo para árbol de Navidad de pelo sintético le dará a tu árbol un factor de "wow" y traerá el espíritu de Navidad a tu hogar. Perfecto para decoración de Navidad con temática de nieve blanca. Bonito y elegante.
  • Alta calidad, suave y cálida: esta falda de árbol está hecha de material de tela de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda y artesanía impecable. El punto favorito para mascotas en invierno y mantener el agua y el salto de los desechos de pino que pueden gotear de su árbol fuera de suelos o alfombras.
  • Fácil de usar: con diseño de velcros ocultos, gancho y bucle está cosido en el borde de la falda de felpa para ayudarle a fijarlo fácil y rápidamente, dejar un agujero central de la falda del árbol es en el diámetro de unos 10 cm.
  • Decoración perfecta para el hogar: la falda de árbol blanco puede resaltar el impresionante árbol de Navidad y ocultar los atractivos soportes de árbol, agradable y necesario para un árbol de Navidad. Decoración perfecta para Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta. También es una gran opción para decoraciones de vacaciones comerciales.
  • Se puede colocar en cualquier lugar: con los bordes cosidos, puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras, como salón, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o en cualquier otro lugar.
›Ver más detalles Características del producto:
Falda de árbol de Navidad se adapta a cualquier tamaño de árbol.
- Atrapa todo para los adornos y agujas de pino caído, hace que tu suelo se mantenga limpio.
- Ideal para mejorar la apariencia de las bases de árbol de Navidad ocultando mechones antiestéticos (para árboles reales y artificiales).
- Decoraciones de Navidad reutilizables - se adapta rápida y simplemente alrededor de la base del árbol de Navidad. Diseño de doble capa, muy bien hecho. Se ajusta a la parte inferior de tu árbol. Reutilizable para uso año y año.
- Lavable en agua fría y secado al aire. Bonito complemento detallado para la decoración de tus vacaciones.

Especificaciones:
1. Nombre: falda de árbol de Navidad.
2. Color: blanco.
3. Diámetro: 91,44 cm.

El paquete incluye:
1 alfombra para árbol de Navidad, color blanco

Nota:
- Ten en cuenta que los colores pueden parecer ligeramente diferentes en persona debido a la calidad de la cámara y los ajustes del monitor.
- Puede haber un poco de desviación de tamaño debido a la medición manual.

100% garantía de devolución del dinero. ¿No satisfecho al 100%? No te molestes, envíanos un correo, te proporcionaremos reemplazo o reembolso.

Árbol de navidad blanco Falda de felpa Adornos para el árbol de vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros 122 cm B07JNL8G2Y