Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS
Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS

Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS

22.92€ 95.71€
  • Referencia: B07K29DVZS
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material y tamaño: diámetro del vestido de faldón de árbol de Navidad: 48 pulgadas/122 cm, 98 cm, 78 cm, vestido de falda de árbol de tamaño completo se adapta a cualquier tamaño de árbol. Hecho de lujo, piel sintética, faldas de árbol de Navidad, diseño de doble capa mejorado: parte delantera: excelente tejido de terciopelo + espalda: no tejido.
  • Adornos de Navidad: la decoración del árbol de Navidad cuenta con renos, árbol de Navidad y copos de nieve para fiestas comerciales, decoración de vacaciones y mucho más. Adecuado para decorar el árbol de Navidad en casa, bares, escuelas, clubes, oficinas, supermercados, fiestas familiares, restaurantes, hoteles y así sucesivamente durante la Navidad, añade un toque final perfecto a tus decoraciones de vacaciones.
  • Alfombrilla de árbol de Navidad de color blanco, muy suave y cálida, añade más ambiente a tu hogar y mascota, perro, gato, lugar favorito en invierno Navidad.
  • Las faldas de decoración de Navidad son fáciles de instalar, los bordes están cosidos, los velcros en la apertura te permiten asegurar la falda del árbol en su lugar, fácil de fijar, rápida y simplemente alrededor de la base de tu árbol. Diseño de doble capa, muy bien hecho.
  • La falda para árbol de Navidad actúa como una captura de todo para decoraciones de renos de Papá Noel y muñeco de nieve, haciendo que tu suelo esté limpio. Añade decoración ideal para mejorar la apariencia de las bases de árbol de Navidad ocultando mechones antiestéticos (para árboles reales y artificiales).
›Ver más detalles Faldón de árbol de Navidad / alfombra reutilizable para decoración de Navidad, reutilizable para año y año. Después de Navidad, tal vez se puede utilizar como alfombra de casa o para usarlo el año que viene. o se puede plegar para almacenar si no es necesario.
Nota: Lavable en agua fría y secado al aire preferido.

Las faldas de árbol de Navidad de D.F.L son perfectas para supermercado, el centro y decorar tu árbol de Navidad en casa, sala de estar, al aire libre, hotel, etc.

Especificaciones:
1. Nombre: falda para árbol de Navidad.
2. Color: blanco, rojo, dorado.
3. Diámetro: 48 pulgadas/122 cm, 98 cm, 78 cm, disponible en una variedad de tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades.

El paquete incluye: 1 falda para árbol de Navidad.

Nota:
1. Puede haber un poco de desviación de tamaño debido a la medición manual.
2. Ten en cuenta que los colores pueden parecer ligeramente diferentes en persona debido a la calidad de la cámara y los ajustes del monitor.

Árbol de Navidad Estera Alfombras Decoraciones Faldas Oro 98cm B07K29DVZS