Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG
Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG

Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG

24.95€ 63.77€
  • Referencia: B07WT14BFG
  • Disponibilidad: En Stock
  • Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario de Adviento de Navidad está decorado con detalles de Navidad muy detallados.
  • Cuenta atrás los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de adviento. Puedes poner pequeños caramelos, juguetes, o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día cuente abajo obtenga algo especial.
  • Esta hermosa decoración de Navidad es el tamaño perfecto para cualquier hogar. Se ajusta perfectamente a una amplia variedad de mesas y estantes para que puedas decorar cualquier lugar de tu hogar.
  • Este calendario de adviento decorativo de madera es el artículo perfecto para añadir alegría festiva a tu hogar. Este pueblo de Navidad complementará cualquier tema de decoración de Navidad y seguramente traerá el espíritu navideño a tu hogar.
›Ver más detalles 1. Este calendario de adviento de madera decorativo es el artículo perfecto para añadir alegría festiva a tu hogar. Este pueblo de Navidad complementará cualquier tema de decoración de Navidad y seguro que traerá el espíritu navideño a tu hogar.
2. Hecho de materiales de madera de alta calidad, este calendario de adviento de Navidad está decorado con los favoritos de Navidad.
3. Cuenta atrás los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de Adviento. Puedes poner pequeños caramelos, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones, para que cada día cuentes obtenga algo especial.
4. Esta hermosa decoración de Navidad es el tamaño perfecto para cualquier hogar. Se adapta perfectamente a una amplia variedad de mesas y estantes para que puedas decorar cualquier lugar de tu hogar.
5. También se puede utilizar como un regalo de exquisita y belleza.

Especificaciones:
Una sección - Calendario de alce
Material: haya.
Tamaño aproximado: 33,5 x 25 x 6,5 cm.
Color: como se muestra en la imagen.
Peso: 1300 g aprox.
Tamaño del paquete: 35 x 8 x 37,5 cm.
Sección B - Calendario de árbol de Navidad.
Material: haya.
Color: rojo y verde.
Tamaño: 37 x 32 x 6 cm.
Peso: 1300 g aprox.
Tamaño del paquete: 37 x 7 x 39 cm.

Lista:
1 estante para cajones.

Notas:
Debido a la medición manual, el tamaño puede ser ligeramente diferente y puede haber una diferencia de 1 a 3 cm.
Los colores que se muestran en la imagen pueden diferir ligeramente de los reales debido a los diferentes monitores, ajustes o condiciones de iluminación. Gracias por tu comprensión.

Biback Caja de Almacenamiento de Madera para árbol de Navidad con Calendario de Cuenta Regresiva C B07WT14BFG