Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH
Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH

Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH

14.18€ 55.31€
  • Referencia: B07XRVP3FH
  • Disponibilidad: En Stock
  • Esta falda de árbol de color rojo y negro es adecuada para el hogar, al aire libre, interior, sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o en cualquier otro lugar, a la mayoría de la gente le gustará esta falda de árbol de Navidad.
  • Fácil de montar y mantener: la parte trasera está cerrada con cierres de velcro para decorar el árbol de Navidad rápida y fácilmente sin necesidad de atar. Lavar a máquina con suavidad, secar en secadora a baja temperatura.
  • Alta calidad.
  • Material: tela.
  • Color: como se muestra en la imagen.
›Ver más detalles Producto de alta calidad.

Características:
Esta falda de árbol rojo y negro adecuada para decoración del hogar al aire libre, interior, sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o en otro lugar, a la mayoría de las personas les gustará esta falda de árbol de Navidad.
Fácil de montar y cuidar: la parte trasera está cerrada con cierres de gancho y lazo para decorar el árbol de Navidad rápida y fácilmente sin necesidad de atar. Lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura.

Especificaciones:
Material: tela.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: 120 cm.

Nota: 1. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye:
1 falda de árbol de Navidad.

Caingmo Falda de árbol para decoración de Navidad B07XRVP3FH