Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1
Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1 Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1 Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1 Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1 Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1 Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1 Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1

Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1

20.87€ 62.14€
  • Referencia: B07X6GM9Z1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1.Fácil de llevar: nuestras bolsas de regalo de Navidad están hechas de tela ligera pero resistente, que es una bolsa ideal para regalos y dulces, ya que es muy fácil de llevar.
  • 2. Grandes regalos: ¡déjelos con dulces y regalos alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa a la mañana siguiente!
  • 3. Ideal para acomodar cosas: tamaño: 45cmX27cmX20cm, puede llenar la bolsa con bonitos regalos de Navidad, dulces, refrigerios, nueces y otros tipos de cosas, ¡qué bolsas de almacenamiento de regalos son geniales!
  • 4. Elementos navideños fuertes: las bolsas de dulces de Navidad con el patrón de Santa, muñeco de nieve y copos de nieve, todos los elementos están especialmente diseñados para Navidad, con las bolsas de dulces de Navidad, sentirás la fuerte atmósfera del día de Navidad.
  • 5. Versatilidad: presenta un diseño de estampado de dibujos animados coloridos y se puede utilizar para la decoración navideña.Su estilo decorativo único creará un ambiente festivo para cualquier habitación de su hogar.Se puede utilizar como un regalo perfecto para sus hijos, familiares y amigos.
›Ver más detalles Caracteristicas:
1.Hecho de materiales de alta calidad, alta capacidad, hermoso y duradero.
2.Ligero y fácil de transportar
3.Adecuado para decorar Navidad y agregar un ambiente navideño.
4. Se puede usar como decoración o como una bolsa de dulces para niños.

Categoría: Bolsa de regalo de Navidad Media de Navidad
Elementos populares: colgante de calcetín navideño, patrón navideño, estampado, elemento decorativo, bolsa de regalo
Nombre de la tela: tela mezclada Composición: poliéster
Color: muñeco de nieve / Santa Claus
Especificación: aproximadamente 45cmX27cmX20cm

Paquete incluido: 1 x calcetín de Navidad

Nota:
El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ± 1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.
Debido a las diferentes condiciones de iluminación y disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

aviso
* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor.
* Permita una ligera desviación de medición para los datos.
* Solo hay una bolsa de regalo de Navidad, no hay otros productos.

Realimentación
Estimado cliente, Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.Deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.Mientras tanto, le agradecemos que nos contacte primero cuando tenga algún problema con nuestros artículos o servicios.Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.Muchas gracias.

Bolsas De DulcesBolsas De Dulces De Navidad Bolsas De Regalo For Decoraciones Muñeco De Nieve Súper Lindo Medias De Navidad De Papá Noel S TGD0830 Color Santa Claus B07X6GM9Z1