Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF
Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF

Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF

15.58€ 61.40€
  • Referencia: B07T965RPF
  • Disponibilidad: En Stock
  • Perfecto para el hogar, el dormitorio, la sala de estar, el balcón, la ventana del balcón, la sala de oficina, la habitación de los niños, el restaurante, el porche, el pabellón, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, bodas, cenas y decoración de Pascua.
  • Altura: 0,6 M/23.6 Pulgadas
  • La luz artesanal del árbol se parece a un auténtico mini abedul, que invita a la decoración natural de su hogar. Esta fascinante y única luz de árbol es definitivamente una decoración perfecta para interiores y exteriores.
  • Bricolaje de rama flexible para dar forma a un árbol natural en cualquier forma que desee. Conveniente instalación y movimiento.
  • Estilo bonsái de moda, tallo blanco y ramas pintadas con tiras negras, altura de 0.6m / 23.6inch, 24 luces led blancas cálidas.
›Ver más detalles Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero

- Perfecto para el hogar, el dormitorio, la sala de estar, el balcón, la ventana del balcón, la sala de oficina, la habitación de los niños, el restaurante, el porche, el pabellón, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, bodas, cenas y decoración de Pascua.
- Altura: 0,6 M/23.6 Pulgadas
- La luz artesanal del árbol se parece a un auténtico mini abedul, que invita a la decoración natural de su hogar. Esta fascinante y única luz de árbol es definitivamente una decoración perfecta para interiores y exteriores.
- Bricolaje de rama flexible para dar forma a un árbol natural en cualquier forma que desee. Conveniente instalación y movimiento.
- Estilo bonsái de moda, tallo blanco y ramas pintadas con tiras negras, altura de 0.6m / 23.6inch, 24 luces led blancas cálidas.

Decoración de Pilas Blanco Cálido Abedul Ramitas Árbol Ramas Interior Duradero B07T965RPF