FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF
FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF

FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF

35.52€ 95.72€
  • Referencia: B07XZ96FXF
  • Disponibilidad: En Stock
  • Luces de colores necesitan estar conectados a la red eléctrica. No se requiere batería. Con el control remoto Control remoto del modo de luz (Hay muchos modos de cambios tales como la luz larga, intermitente, cambio continuo, etc.).
  • Tamaño de la red LED luces: 3x3m, 110-220V de tensión. Tienen la función de temporización y memoria. Fácil de instalar y desmontar.
  • luces de hadas tienen FAPROL caliente estilo de color 2 especies blanco, blanco puede elegir.
  • El gran tamaño cálido resplandor de las luces añadirá un hada se sienta en el exterior de su casa, y crea una sensación mágica, romántica, con encanto, increíble y relajante.
  • Traje para la Navidad, decoración de año nuevo, el uso de arbusto, los troncos de los árboles, cerca, mirador, pérgola, jardín, patio trasero, patio, balcón, pared, techo, ventana / cortina, exterior / interior.
Las luces de red LED y el controlador son impermeables diseñados para soportar lluvia ligera y derrames de agua, que sea perfecto tanto para interiores y decoraciones al aire libre, tales como restaurantes, hoteles, edificios comerciales, centro comercial, pub, club, concierto, pasillo, cabaret, desfile de moda, etc.

tamaño del producto: 3x3m
Voltaje: 110v-220v
Color: blanco cálido / blanco
Con mando a distancia puede controlar a distancia del modo de luz.

Atención al cliente: No dude en ponerse en contacto con nosotros para el reembolso o vuelta si hay cualquier problema con nuestros productos o apenas mensaje nosotros si tiene alguna sugerencia. Haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho y disfrutar de este comercial.

FAPROL Luces De Hadas De Navidad Luz De Tener Un Control Remoto Lámpara De Decoración De Exteriores 3x3m Prueba De Agua B07XZ96FXF