Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9
Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9 Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9 Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9 Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9 Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9 Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9 Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9

Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9

15.58€ 72.06€
  • Referencia: B07CRVWMB9
  • Disponibilidad: En Stock
  • SCTL Luces de cadena solar: 6,5 metros 30 LED Luz de Bola de Cristal son perfectas para la decoración de Jardín, en patio, balcón, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • Fácil operación: 2 modos de luz, flash y luz constante. Encendido / Apagado (después de encender este interruptor, la luz solar se enciende automáticamente y se carga).
  • Excelente rendimiento: Se carga a plena luz del sol durante 6 horas, se enciende automáticamente y funciona continuamente de 8 a 10 horas por la noche para formar un ciclo de uso efectivo.
  • Diseño impermeable: ideal para uso en interiores y exteriores, no se preocupe por los días de lluvia, simplemente disfruté el ambiente romántico.
  • Decoración romántica: este hada solar se ilumina por la noche. Apto para jardín, jardín, casa, bodas, escaparates, jardines y otros lugares de decoración, ambiente encantador.
SCTL 6,5 metros 30 LED Luces de cadena solar perfectas para la decoración de Jardín, en patio, balcón,fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos!


Especificaciones:
1.Solar Panel: 2V 100MA
2.Batería: 1.2V 600mAh
3.Fuente de la luce: 30 LEDs
4.Total Longitud: 6,5m
5.Botones: ON/OFF & Modo
6.Tiempo de recarga: 6~8h
7.Tiempo de trabajo:8-10h
8.Impermeable: IP65


Contenido de la caja:
1 x SCTL Guirnalda de luces 6,5M 30 LED
1 x Panel Solar con Estaca de Tierra
1 x Manual del usuario


Método de operación:
1. En primer lugar, una el panel solar a la estaca y colóquelo donde quiera.
2. En segundo lugar, deje la estaca en el suelo y asegúrese de que el panel solar esta cerca del sol y que se puede cargar.
3. En tercer lugar, coloque las luces en el árbol, puerta, ventana, etc.
4. Finalmente, quite la película protectora del panel solar, y presione el botón de encendido / apagado, entonces la luz de la secuencia comenzará a trabajar. El interruptor MODE le permite cambiar el modo de iluminación.


Advertencia:
- La eficiencia de transferencia del panel solar se verá afectada por la intensidad de la diferente intensidad de la luz, por lo que el tiempo de iluminación continua de las luces de cuerda variará dependiendo de las condiciones climáticas, los cambios estacionales y la ubicación geográfica.
- Sólo cuando el "ON / OFF" se ajusta a "ON", las luces de la cadena se pueden cargar.
- El diseño impermeable es para proteger de la lluvia y la humedad. No sumerja el producto en agua durante mucho tiempo.

Guirnalda de Luces Solar SCTL Cadena Solar de Luces 65M 30 LED Cristal Luz de Bola de Exterior de luces Decorativas para Jardín Patio Bodas Terraza Árbol de Navidad Blanco Cálido B07CRVWMB9