KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2
KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2 KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2

KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2

18.22€ 57.48€
  • Referencia: B07XMRZ7W2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 【Crea una atmósfera festiva】 Las formas únicas de la lámpara de aceite retro y los patrones innovadores crean una atmósfera fuerte para Halloween y fiestas temáticas.
  • 【Lámpara segura sin llama】 Sin humo o inodoro, no causa ningún incendio peligroso. No hay cosas sucias, así que no te preocupes por la limpieza. Las madres embarazadas, los niños y las mascotas son seguras de usar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material plástico ABS de alta calidad, es duradero y la batería del botón en la parte inferior de la bombilla se puede reemplazar y tiene una larga vida útil.
  • 【Conveniente y práctico】 Fácil de operar, sin necesidad de cargar. Fácil de transportar, se puede colocar sobre la mesa, colgando de la ventana, la pared. Halloween, interiores, centros comerciales, decoraciones navideñas, etc.
  • 【Bellamente estampado】 El cuerpo de la lámpara está impreso con un hermoso patrón. Es más refinado bajo la luz y tiene una variedad de estilos y estilos.
›Ver más detalles Descripción del producto

1.Las luces para decoraciones de fiesta de navidad. Crea una gran alegría para festivales y fiestas temáticas.
2. Es más refinado bajo la luz, y tiene una variedad de estilos y estilos únicos.
3.La batería del botón en la parte inferior de la bombilla se puede reemplazar y tiene una larga vida útil.
4.Peso ligero, fácil de transportar, adecuado para colgar en interiores o exteriores.
5.Puedes ponerlo en la mesa, colgarlo en la ventana, en la pared, etc.
Tamaño: 5.3x5.3x13cm

KRIOE Linterna de Navidad B07XMRZ7W2