LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1
LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1 LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1

LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1

16.12€ 81.52€
  • Referencia: B07XY3XCY1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1. Materiales de alta calidad: esta falda para árbol está fabricada con exquisita artesanía y diseño tradicional, tejidos de alta calidad, seguridad, suaves y cómodos y artesanía impecable. Amable para los niños.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones: las faldas de árbol añaden varios colores y estilos a la decoración de tus vacaciones, adecuadas para decoración de la casa, tienda, exhibición y regalos.
  • 3. Características: el material de la alfombra es muy cómodo y puede ocultar el marco del árbol de Navidad para hacer que el árbol de Navidad se vea perfecto. También es un lugar favorito para niños y mascotas, sentado encima del regalo.
  • 4. Artesanía: este grupo de árbol de Navidad ha sido cuidadosamente cosido para crear un grupo de árbol de Navidad lleno de atención y amor.
  • 5. Diseño perfecto: estos dos grupos de árbol de Navidad están diseñados con patrones de copo de nieve exclusivos, con exquisitos bordes, colores ricos y calidez añadida.
›Ver más detalles

Características:


- Hecho de tela, el producto es 100% seguro y no tóxico, y es muy duradero, no se decolora, es fácil de almacenar, se puede reutilizar. Se puede utilizar con confianza.
-Este producto es la decoración más práctica, tiene la función de una manta, muy suave, para que tus hijos y mascotas se sientan cálidos, pero también tienen un ambiente navideño.
- Esta alfombrilla para árbol con detalles bonitos añadirá más festividad para tu árbol y será una maravillosa adición a la decoración de vacaciones de tu hogar. Puedes revivir recuerdos de vacaciones con la familia.


Especificaciones:
- Material: tela.
- Color: rojo.
- Tamaño: aproximadamente 122 cm.
- Peso: 470 g.


Notas:
1. Medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.


El paquete incluye: 1 falda de árbol.

LIDEBLUE Falda para árbol de Navidad diseño de Copo de Nieve Color Gris y Rojo para decoración de Navidad Festivales y Fiestas Rojo 48in B07XY3XCY1