LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV
LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV

LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV

15.84€ 57.40€
  • Referencia: B07XY5MQMV
  • Disponibilidad: En Stock
  • Tela cómoda: hecha de tela suave de alta calidad, el diseño de doble capa es más grueso y tiene una alta densidad, lo que hace que la falda del árbol sea de buena calidad y le da una sensación cómoda.
  • Diámetro: la falda del árbol es de 122 cm de diámetro y es adecuada para la mayoría de árboles de Navidad. Un tamaño lo suficientemente grande te da una experiencia más cálida.
  • Fácil de usar: las faldas del árbol están todas abiertas para su instalación. Y hay cuerdas en el marco de la falda del árbol, que es fácil de fijar y más hermosa.
  • Adecuado para: utilizar estas faldas de árbol para añadir más ambiente festivo a cualquier lugar que desees, como sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado, oficina u otro lugar.
  • [Feliz Navidad]: en el frío invierno, este cálido y suave vestido de árbol de Navidad es una decoración de Navidad perfecta para adultos/niños y mascotas. Feliz Navidad. !
›Ver más detalles Características:
- Falda de árbol de Navidad de alta calidad compacta y suave. Haz que tu árbol de Navidad sea más especial y maravilloso.
- Grueso y suave, borde firme cosido, muy duradero. Fácil de plegar o desplegar, almacenamiento cómodo.
- Perfecto para la decoración del árbol de Navidad, creando un encantador país de las maravillas de Navidad y un ambiente alegre y hermosos recuerdos de vacaciones. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.




Especificaciones:
- Material: fieltro.
- Tamaño: 120 cm.
- Peso: 340 g.




- Contenido del paquete:
- 1 falda para árbol de Navidad.




Nota:
- Medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm.
- Debido a la diferencia en la pantalla, puede haber diferencias de color en la pantalla, consulta el producto real.

LWAN3 Falda de árbol de Navidad 3D 122 cm de Grosor Tela de Cuadros patrón de Bordado Falda de árbol decoración Festiva de Navidad B07XY5MQMV