Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY
Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY

Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY

41.11€ 86.39€
  • Referencia: B07XZ4PRKY
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material: PVC favorable al medio ambiente, alambre, polipropileno, cachemir, etc ..
  • Tamaño: 25 x 10 x 10 cm; 3 tipos se ajustan a su estilo diferente decoración de Navidad ..
  • El mini árbol de Navidad artificial es el arco, fruta roja, algodón, etc., adornos cono de pino ..
  • tamaño lindo, perfecto para la decoración de la mesa, ventana o estudio, la adición de más ambiente festivo a su casa. También una gran decoración de la tienda de compras ..
  • Artificial decoración muy cuidada de Navidad, también Ideal regalos para su familia o amigos, o para ser recuerdo en la escuela, un centro comercial la actividad de Navidad.
›Ver más detalles Nombre: Mini árbol de Navidad
Material: PVC respetuoso del medio ambiente, alambre de hierro, polipropileno, cachemira, etc.
Los accesorios decorativos: arcos, frutos rojos, algodón, etc.
escena aplicable Navidad Mall, el centro comercial tienda

Árbol de navidad artificial
Hecho de material de alta calidad, nuestro árbol de Navidad es favorable al medio ambiente para un uso seguro. Con puntas de las ramas abundantes y de color simple, parece más natural y real. Es un buen complemento llamativo para crear un ambiente festivo y agradable en su casa.

Mini árbol artificial de Navidad del árbol de navidad de Navidad Decoración para el Hogar 10 paquetesA B07XZ4PRKY