Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ
Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ

Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ

17.60€ 91.25€
  • Referencia: B07XZ3N9VZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • Tamaño de las faldas del árbol de Navidad: falda de árbol de Navidad, diámetro de 48 pulgadas.
  • Material: franela de alta calidad + tela no tejida, textura suave y cómoda, artesanía impecable, suave y cálida, el lugar favorito para mascotas en invierno añade un toque navideño a tu hogar.
  • Duradera y ligera, fácil de colocar en cualquier lugar que desees, como sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o en cualquier otro lugar.
  • Características: esta versátil falda para árbol de Navidad combina con una decoración tradicional para árbol de Navidad. La falda del árbol utiliza exquisito patrón de flores a cuadros y oculta tu soporte de árbol, haz que tus regalos destaquen debajo del árbol este año.
  • Ocasión: hacer una maravillosa decoración para tu árbol de Navidad en casa, escuela, tienda, oficina, supermercado, etc. Añade más ambiente festivo a tu hogar y mantén los desechos de pino fuera de los suelos o alfombras. Sutura adecuada para divertidas fiestas de Navidad.
›Ver más detalles La falda del árbol está perfectamente integrada con el árbol de Navidad tradicional.
Adecuado para festivales, fiestas, etc.
El mejor regalo para ti o tus amigos.
Perfecto para festivales, Navidad, decoración de fiesta.
Características:
Nombre del artículo: falda de árbol de Navidad.
Material: franela + tela no tejida.
Características: cuadrícula, alfombrilla de suelo, decoración de fiesta.
Diámetro: 120 cm aproximadamente.


Notas:
Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, ya que las medidas se han realizado de forma manual.


El paquete incluye:
1 falda para árbol de Navidad.








Takefuns Falda de árbol de Navidad de 48 Pulgadas decoración de Navidad Delantal para árbol de Navidad Falda Bordada para árbol de Navidad B07XZ3N9VZ