Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76
Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76 Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76 Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76 Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76 Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76 Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76

Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76

15.18€ 71.74€
  • Referencia: B07XDGZZ76
  • Disponibilidad: En Stock
  • Ocasión: decoración perfecta para tu árbol de Navidad, adecuado para la decoración del hogar, por ejemplo: mesa, escritorio, esquina, también es un buen regalo para el año nuevo.
  • 2. Hecho a mano: cada colgante de ángel está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente a mano, por lo que los dos diferentes tienen diferencias en tamaño y peso. Su bonita apariencia es muy popular entre los niños y los ángeles representan cosas y buenos deseos. También es una buena opción para regalos infantiles.
  • 3、Presentando adorables interpretaciones de ángeles, estos adornos propagan alegría y añaden maravilla a las salas y artesanías este Yuletide!
  • 4. Estos adornos colgantes de Navidad serán perfectos en frente de tu chimenea, árbol de Navidad y patio en esta temporada de vacaciones. Hagamos que nuestra familia tenga una buena Navidad.
  • 5、100% garantía de servicio: si tienes alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente lo antes posible, le daremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción del 100%.
›Ver más detalles Características:
Ocasión: decoración perfecta para tu árbol de Navidad, adecuado para la decoración del hogar, por ejemplo: mesa, escritorio, esquina, también un buen regalo para el año nuevo.
Hecho a mano: cada colgante de ángel está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente a mano, por lo que diferentes dos tendrán algunas diferencias en tamaño y peso. Su aspecto encantador es muy popular entre los niños y los ángeles representan cosas buenas y buenos deseos. También es una buena opción para regalos de niños.
Presentando adorables interpretaciones de ángeles, estos adornos propagan alegría y añaden maravilla a las salas y artesanías este Yuletide!
Estos adornos colgantes de Navidad serán perfectos frente a tu chimenea, árbol de Navidad y patio en esta temporada de vacaciones. Hagamos que nuestra familia tenga una buena Navidad.

Parámetros:
Nombre del producto: colgante de ángel.
Embalaje: bolsa de polipropileno.
Material: madera.
Tamaño aproximado: 8 x 6 cm.
Color: como se muestra en la imagen.
Especificaciones: 8 unidades.

Lista:
8 colgantes de ángeles.

Yichener 8 Adornos de Madera para árbol de Navidad con Cordel y Colgante de ángel de Doble Cara Pintados para Colgar decoración Vintage en Miniatura B07XDGZZ76